Comparte

El Paris Saint-Germain vive momentos convulsos. El cuadro francés quedó muy golpeado de la dura derrota ante el Real Madrid en España, la que los eliminó de la tan ansiada Champions League. De hecho, los ánimos quedaron tan arriba que tras la derrota Nasser al Khelaifi y Leonardo protagonizaron diversos incidentes en camarines contra los árbitros. 

Pero eso no fue todo, ya que según señala Diario Marca, Neymar y Donnarumma estuvieron a punto de irse a los golpes en el camarín. De hecho, se indica que si no fuera por sus compañeros la situación pudo ser mucho más grave. 

La contienda se habría originado porque el brasileño le recriminó al italiano por el error que cometió en el empate de Karim Benzema, el cual golpeó anímicamente al PSG y le permitió al Madrid aumentar el marcador y dar vuelta la llave gracias a una gran capacidad goleadora del Gato. Pero el joven portero italiano no se quedó callado ante la crítica del brasileño y también le recriminó una pérdida de balón al delantero, la cual desencadenó en el segundo gol merengue.

Esta situación fue escalando en intensidad y los futbolistas estuvieron a punto de irse a los golpes, pero sus compañeros lograron frenar la disputa. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *