Comparte

Erling Haaland se convirtió en una de las obsesiones del Barcelona. La escuadra culé espera fichar al delantero noruego con la intención que comande su próximo proyecto deportivo. Sin embargo, Joan Laporta, presidente del club advirtió que no harán ninguna operación que ponga en riesgo la economía del club.

Según palabras recabadas por Mundo Deportivo, el mandamás azulgrana fue consultado por la posibilidad de fichar a Haaland y señaló que “estamos reforzando la plantilla para la próxima temporada. Mateu Alemany, Jordi Cruyff y toda la secretaría técnica están trabajando para conseguirlo y hay incorporaciones que entiendo que la gente esté ilusionada pero son muy difíciles porque son operaciones que no deberíamos hacer ni que tuviéramos la mejor situación económica. Debemos poner criterio y cierta racionalidad al mundo del fútbol”.

“Estamos para gestionar bien un club de fútbol, que es el Barça y aunque hemos mejorado no se ha revertido la situación económica. Esta es la prioridad y juntándolo con la prioridad de hacer un equipo cada vez más potente. Estaremos en todo, pero no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la situación”, agregó.

Actualmente, Manchester City tomaría la delantera para quedarse con los goles de un Haaland que también es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *