Comparte

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa e hizo una interesante reflexión respecto a la compleja situación económica del Chelsea.

Al ser consultado sobre las sanciones impuestas al conjunto londinense, el estratega alemán aseguró que no es el más apropiado para responder a esa consulta. “No creo que sea justo que me preguntes a mí. Tú llevas más tiempo en este país que yo”, comenzó diciendo.

Sin embargo, ahondó en su respuesta e hizo una crítica a la sociedad inglesa y a la comunidad de la Premier League. “Cuando llegó Abramovich al Chelsea, nadie se cuestionó nada. Cuando compraron al Newcastle, nadie dijo nada. ¿Les importa a los aficionados? Es una obviedad saber de donde viene el dinero. Todos lo sabíamos y nadie se cuestionó nada”, señaló.

“Hemos aceptado este tipo de situaciones sin decir nada. No es culpa del Chelsea, es culpa de la sociedad. Ahora queremos castigar lo que hemos estado obviando durante los últimos años”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *