Comparte

Dani Alves regresó al Barcelona para intentar sacarlo del mal momento por el cual atravesaban. Cuando arribó y se calzó nuevamente la camiseta culé, se pensaba que no sería lo determinante que fue en su momento y menos que iba a ser titular en el cuadro de Xavi. Si bien el brasileño no lo es de forma constante, sí ha tenido minutos, los últimos en el clásico ante el Real Madrid, donde los catalanes lograron una importante victoria por 4 a 0.

Pero más allá del humillante resultado y el triunfo culé, el futbolista con más trofeos del mundo logró un importante hito en su carrera. Y es que con su participación en el clásico, Dani Alves alcanzó los 400 partidos vistiendo la camiseta del Barça, donde ha participado de 292 victorias, 66 empates y solo 42 derrotas. 

Además, el lateral ostenta en sus estadísticas con los culés la no despreciable cifra de 97 asistencias y 22 goles. Aunque eso no es todo, ya que con los blaugranas logró levantar en total de 23 trofeos. 

Si bien el contrato del brasileño con el Barcelona terminará en junio de este año, aún le queda un tiempo considerable para seguir sumando partidos a su cuenta. Además de pensar en una futura renovación con el renovado equipo de Xavi.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *