Captura Nueva Mujer
Captura Nueva Mujer
Comparte

El actor Julio Jung Duvauchelle o más conocido como Julio Jung Jr. vive una fecha muy importante en este día y lo quiso plasmar en sus redes sociales: el cumpleaños número 80 de su padre y colega.

Y es que a través de su Instagram,  el actor de “Verdades Ocultas” publicó una serie de fotografías del hombre que le dio la vida, Julio Jung del Favero tanto de su trayectoria televisiva como con momentos familiares.

“¡Feliz cumpleaños mi viejo querido! En admirarte por la cresta. Eres el mejor del mundo mundial (suena de cerca). Referente, ícono, abuelo, papá, amigo, sensei, come papeles, único, grande y nuestro. Gracias por todo y más”, escribió Julio Jung Jr recibiendo cariñosos mensajes para su padre.

Recordemos que Julio Jung del Favero es un profesional de 60 años de trayectoria en el rubro de la actuación,  trabajado en teatro, teleseries como “Montecristo” o “Un diablo con ángel”, series como “Tres son multitud” o “Los años dorados”, radioteatro. También fue concejal de Providencia entre 2016 y 2021.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *