Comparte

Karim Benzema fue el gran ausente del Real Madrid en el clásico ante el Barcelona. El delantero francés, baja para este compromiso, vio el partido desde uno de los palcos junto a su compañero de equipo, Ferland Mendy.

El atacante se mostró incrédulo ante la goleada sufrida por los merengues. Cada cierto rato resoplaba mientras miraba como su equipo caía de forma estrepitosa ante su clásico rival. La imagen, que se repitió por todo el Santiago Bernabéu, rápidamente se hizo viral. Y es que Benzema, al igual que todo el estadio, no se esperaban que el Barça les pasara por encima de esa forma.

Pese a que el director técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, dijo en la previa que no estaba preocupado por la ausencia de Benzema en el clásico, la imagen mostrada ante el cuadro azulgrana hace creer lo contrario.

Benzema será baja, en un principio, hasta el próximo 2 de abril cuando el Madrid enfrente al Celta de Vigo. Sin embargo, el propio delantero se ha puesto como meta estar en un 100% para enfrentar al Chelsea por los cuartos de final de la Champions, duelo programado para el 6 de abril.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *