Comparte

Pedro Ruminot se refirió a las especulaciones sobre un supuesto quiebre matrimonial con Alison Mandel. El actor y comediante envió una contundente respuesta por medio de su cuenta de Instagram.

Te recordamos que hace algunos días Alison compartió un registro en su perfil de la red social mencionada donde preparaba una maleta. La actriz señaló que debía cambiarse de casa momentáneamente por algunos arreglos que estaban realizando en su hogar.

Lo anterior hizo que algunos internautas especularan sobre su relación de pareja. Los rumores también llegaron a los medios de comunicación, entre ellos uno señaló en un titular: “Preocupación nacional en redes sociales: ¿Pedro Ruminot y Alison Mandel terminaron?”. 

La nota molestó a la pareja que decidió desmentir el asunto por medio de un video.

“Amor, ¿Qué opinas de esa noticia?”, consulta Alison en el registro.

Pedro responde: “Para que vean lo increíble que está todo, sobre todo en internet, la cantidad de mentiras que se publican, ya sobrepasan cualquier cosa”.

“Le ponen ‘preocupación nacional’… ¿a quién le importa?. ¿A quién le podría llegar a importar si fuera así?… qué basura, de verdad. No sé cómo no les da vergüenza”, cerró el actor.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *