Comparte

Un partido de locos fue el que protagonizaron el Manchester City y el Liverpool en la jornada 32 de la Premier League. Dos de los mejores equipos del mundo se enfrentaron en busca del liderato de la competencia inglesa, el cual mantiene el City luego de un entretenido empate 2 a 2.

Fue el cuadro local el que se puso rápidamente en ventaja, luego de un remate de Kevin De Bruyne (5′), el cual rebotó en un defensor y se coló en la portería de Alisson. Sin embargo, ocho minutos después, Diogo Jota (13′) colocó el empate parcial tras una gran asistencia de Trent Alexander-Arnold.

El partido mantenía un ritmo muy intenso, con los dos equipos manteniendo el protagonismo en las porterías contrarias. Aunque tras el gol de Jota, el cuadro Sky Blue se vio mucho mejor y tuvo premio, ya que a los 36′, un gran pase de Cancelo a la espalda de los centrales fue dirigido hacia Gabriel Jesús, quien puso la ventaja parcial con la cual se fueron a camarines.

No obstante, en el complemento, el Liverpool inició con todo y al minuto del segundo trampo pusieron el empate a través de Sadio Mané, quien recibió una espectacular asistencia de Mohamed Salah para poner el empate definitivo.

A los 19 minutos del complemento, el City pudo volver a ponerse en ventaja, de hecho, lo hizo a través de Raheem Sterling, pero la anotación fue anulada por una milimétrica posición de adelanto.

De esta forma, uno de los mejores partidos de este 2022 terminó empatado y la Premier se mantiene al rojo vivo, con el cuadro de Pep Guardiola manteniendo su ventaja de un punto sobre el de Jürgen Klopp, a falta de seis partidos para el fin del torneo.

Pero esto no queda aquí, ya que ambos equipos se volverán a ver las caras en las semifinales de la FA Cup, el próximo sábado a las 10:30 horas.

Últimas Noticias