Comparte

Luego de igualar sin goles contra Pumas en las semifinales de vuelta de la Concachampions y quedar fuera de la competencia, Cruz Azul informó que Joaquín Velázquez, auxiliar técnico del equipo, fue detenido por la policía previo al duelo que tuvo lugar en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado, el conjunto donde milita el chileno Iván Morales, reveló que su detención se debe a un proceso judicial iniciado en 2018, pero que como institución desconocían.

“La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018 y del cual, tanto la directiva del Club Deportivo Cruz Azul como quienes encabezamos los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. no teníamos conocimiento”, señaló el club.

Pese a que no especificaron los cargos por los que el auxiliar técnico fue detenido, tomaron la decisión de cesarlo de su cargo y colaborar con las autoridades mexicanos en caso de ser necesario.

Velázquez fue el encargado de dirigir a Cruz Azul en la semifinal de ida ante Pumas debido a la suspensión de Juan Reynoso, quien volvió en el encuentro de vuelta.

Últimas Noticias