Comparte

El FC Barcelona no tuvo una visita fácil al Reale Arena. El elenco culé se impuso por la mínima a la Real Sociedad en un partido marcado por las pifias, cánticos y lanzamiento de objetos contra Gerard Piqué.

La afición local mostró su descontento con el zaguero catalán luego de que El Confidencial revelara unos audios donde Piqué negociaba con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), las cifras para llevar la Supercopa a Arabia Saudita.

El malestar generalizado contra Piqué se hizo sentir desde el comienzo. Cuando su nombre se escuchó por los altoparlantes del estadio los fanáticos comenzaron a pifiar. Lo mismo hicieron cada vez que el defensor español recibía la pelota.

Ya en la segunda parte, una parte de la tribuna comenzó a lanzar objetos hacia el lugar de la cancha donde se encontraba Piqué. La acción fue seguida por un cántico generalizado: “Llama a Rubiales, Piqué llama a Rubiales”, gritó el público en alusión a las negociaciones que tuvo el defensor culé con el presidente de la RFEF.

Últimas Noticias