Comparte

Cristiano Ronaldo recibió una dura noticia durante la jornada. Esto porque su Bugatti Veyron de dos millones de euros terminó estrellado en Mallorca, España.

Todo ocurrió esta mañana en Palma de Mallorca, en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola. El auto de lujo, que no era conducido por la estrella del Manchester United, se estrelló contra la entrada de una casa de campo, según informó Diario Mallorca.

Pese a que aún no hay confirmación, la prensa local informó que un empleado de CR7 habría ido manejando el vehículo al momento del accidente.

El conductor del automóvil no habría sufrido lesiones tras el accidente, aunque el vehículo habría quedado destrozado por el fuerte impacto. En una de las fotografías compartidas del sitio del suceso, se aprecian unas huellas de una frenada, las cuales pertenecerían al Bugatti Veyron.

Coleccionista de Bugatti

Cristiano Ronaldo es un amante de los vehículos súper deportivos de la marca francesa. De hecho, tiene varias modelos en su haber y ha sido imagen de la firma automovilística.

El portugués posee, al menos, un Veyron Grand Sport Vitesse negro, misma tonalidad del que se vio involucrado en el accidente. También cuenta con un Bugatti Chiron bicolor en plata y negro, y se rumorea que tiene algunos modelos exclusivos de la marca.

Últimas Noticias