Ñublense Vs Palestino
Agencia Uno
Comparte

Ñublense y Palestino no se sacaron ventaja en el Nelson Oyarzún. Los visitantes no pudieron sostener la superioridad en el marcador y terminaron empatando 2 a 2 ante un Ñublense que peca de irregular. Además, en los árabes debutó Patricio Graff, quien llegó con la misión de arrancar de puestos de descenso.

El comienzo de partido fue favorable para Ñublense. Los chillanejos comenzaron con gran ímpetu y rápidamente se encontraron con el gol. El autor fue Roberto Gutiérrez (2′). el Pájaro recibió una pelota en el área, luego de una serie de rebotes y fusiló al portero Cristopher Toselli. Con este resultado favorable, los locales comenzaron a sostener la posesión del balón, disminuyendo las posibilidades de los árabes de poder empatar. Así se fueron a camarines.

Palestino durante la segunda parte cambió la actitud. Los árabes se abocaron con todo a la portería de Ñublense, generándose varias llegadas de gol. Y los méritos fueron validados por el gol de Carlos Villanueva (50′), quien remató al borde del área y puso el empate con un golazo. Luego, Luis Jiménez tuvo el segundo, pero el gran achique de Nicola Pérez lo evitó. Sin embargo, el Mago tendría revancha. El cronómetro marcaba el minuto 64 y otro mano a mano de Jiménez terminó en las redes de Ñublense, colocando el 1 a 2 en el Nicolás Oyarzún.

Pero seguirían las emociones en la región del Ñuble, ya que tras un pase de Nicolás Guerra, Federico Mateos (89′) puso el empate definitivo para los locales.

Tras este empate, Ñublense se queda en la novena posición con 21 puntos, mientras que Palestino se sigue complicando en la parte baja, ubicándose en el decimocuarto lugar con 18 unidades.

Últimas Noticias