Santiago Wanderers Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Jorge Valdivia no lo pasa bien. Tras el cierre del libro de pases, el volante no logró fichar por ningún club y el retiro parece acercarse.

Hace algunas semanas, el Mago estuvo cerca de reforzar a Coquimbo Unido, con quienes incluso llegó a un acuerdo de palabra. Sin embargo, una discrepancia contractual hizo que no se concretara el traspaso a los Piratas.

Valdivia volvió a Chile el 2020 con la intención de ayudar a Colo Colo a zafar del descenso. Pese a que los Albos lograron la tarea, el Mago vio muy pocos minutos debido a las constantes lesiones. Esto provocó su salida del club una vez asegurada la permanencia.

Luego de dejar el Estadio Monumental, el volante llegó a reforzar a Unión La Calera. Aunque a los pocos meses de su arribo, dejó la escuadra Cementera, donde jugó ocho partidos y marcó un gol.

Los números del Mago

Valdivia ha visto muy pocos minutos en el último tiempo. Desde el 2020, el volante vistió las camisetas de Monarcas Morelia, Mazatlán, Colo Colo y Unión La Calera. Sin embargo, jugó apenas 19 partidos y marcó dos goles.

Con el cierre del libro de pases el futuro del mediocampista es incierto. Deberá decidir si busca club en el extranjero o espera hasta diciembre para intentar fichar por algún club en Chile. Mientras, el fantasma del retiro parece acechar al Mago.

Últimas Noticias