Colo Colo Vs Ñublense
Agencia Uno
Comparte

Colo Colo no pudo cobrar venganza y cayó por la mínima ante Ñublense en el Estadio Monumental. Sin embargo, tras el partido una particular polémica se vivió en las redes sociales entre los jugadores chillanejos y la cuenta oficial del club.

A través de Instagram, la página oficial del club hizo una publicación burlándose de los albos, situación que molestó a sus propios jugadores.

“¿Respetemos? ¿Qué pasa? Ganamos un partido importante, pero no se pasen de rosca con el rival. Dejen de subir cosas porque después nos cargan a nosotros los jugadores, no a ustedes que están detrás de estas páginas”, respondió Bernardo Cerezo.

Pero no fue el único. “¿Quién es el encargado de las redes sociales del club? No apichanguen la victoria de los jugadores”, agregó Luis Valenzuela.

“La idea es festejar, pero no cargar al equipo rival. Hoy nos toca estar de este lado, pero después en las malas no está bueno que te hagan esto”, insistió Federico Mateos.

Finalmente, tras los reclamos de sus futbolistas, la cuenta eliminó la publicación.

No es primera vez

Sin embargo, lo de ayer ya había ocurrido con la cuenta oficial de Ñublense. Luego de la goleada por 5 a 1 de los Diablos Rojos ante Colo Colo en la primera rueda, las redes sociales de los chillanejos publicaron un meme burlándose de los albos, quienes jugaron con varios juveniles por casos de Covid 19 en el plantel.

En aquel entonces, fue Fernando Cordero quien condenó la situación. “vi a jugadores dando todo por que era su primer partido (…) no se reprochen nada, si fallamos un pase es parte del juego, arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino y sin duda que el partido de hoy les dará una tremenda enseñanza”, dijo aquella vez el Chiki.

Últimas Noticias