Facundo Castro
Sitio Oficial O'Higgins
Comparte

O’Higgins fue una visita no grata en El Salvador. El cuadro celeste revirtió un 1 a 0 en contra y terminó ganando por 3 a 2 a Cobresal y sigue sumando para olvidarse del descenso. 

El primer tanto del partido fue para los locales, quienes a través de Brayan Hurtado (5′). Sin embargo, Facundo Castro (15′) logró el empate para los rancagüinos, con el cual se fueron a camarines.

Luego, en el complemento Cobresal había iniciado con todo, ya que al minuto 55 tuvo un palo de Felipe Reynero. Pero fue el equipo de Miguel Ramírez el que se puso en ventaja tras las anotaciones de Matías Sepúlveda (68′) y Carlos Muñoz (72′). Este último tanto fue un golazo, donde el delantero definió de taco una gran jugada de Facundo Castro. Dos minutos más tarde, Cobresal puso la incertidumbre a través del gol de Matías Donoso (74′). Sin embargo, el marcador no volvió a variar.

De esta forma, los celestes vuelven a sumar de a tres tras la derrota ante Melipilla y se ubican decimotercera posición con 32 puntos, a 4 de la promoción y a ocho del descenso directo. Mientras que Cobresal se mantiene octavo con 35 puntos. 

En la siguiente fecha, Cobresal quedará libre. O’Higgins, en tanto, recibirá a la Universidad Católica, el próximo domingo, a las 18 horas.

Últimas Noticias