D7cussuxsaaj1fm
Ramiro González
Comparte

Ramiro González, defensor argentino-chileno de 31 años, tenía todo acordado para jugar por Palestino, sin embargo, una serie de factores económicos hicieron que el ex jugador del León de México terminara firmando por Talleres de Córdoba. 

Una situación que dejó muy molestos a los directivos de Palestino. Y es que el futbolista tenía incluso programada las horas para los exámenes médicos para jugar en nuestro país, las cuales, tras su acuerdo en Argentina, canceló, según informó En Cancha. Por lo mismo, Jorge Uauy, presidente de los árabes salió a aclarar la situación. 

Teníamos un preacuerdo con Ramiro González, tenemos los documentos que así los respaldan. Lo trajimos a Chile, pagamos la estadía, porque no tenía validada una vacuna, y al momento de terminar su cuarentena decidió no firmar su contrato definitivo con nosotros y partir a Talleres de Córdoba”, explicó.

Asimismo, sostuvo que “nos parece una falta de respeto, tanto del jugador como de su representante y del propio Talleres de Córdoba. Teníamos los documentos validados y listos para ser firmados, no vamos a permitir que nos pasen a llevar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para denunciar este tipo de cosas”. 

Y, finalmente, disparó contra el jugador: “Palestino es un club serio y actúa siempre de buena fue, es importante darse cuenta de cómo son las personas antes de trabajar con ellas. Felizmente, nos dimos cuenta el tipo de persona que es, que no merece jugar en Palestino“.

Desde Talleres se defienden 

En tanto, desde el cuadro cordobés se defienden señalando que el ex Unión Española tenía cerrada su incorporación a la T hace diez días. Además, se desmarcan de las acciones de David Solari, su representante. 

“Lo que hayan hecho sus representantes con otras intenciones, lo desconozco”, indicaron desde la interna de Talleres.

Últimas Noticias