Comparte

Ñublense logró reaccionar a tiempo en El Teniente. El cuadro de los Diablos Rojos protagonizó una gran remontada en su vistita a Audax Italiano y se impuso por 1 a 2 en el debut de ambos equipos en el Torneo Nacional. 

El partido inició con un minuto de silencio por el sensible fallecimiento en la previa de Viviana Barriga, esposa del técnico audino Ronald Fuentes, quien se ausentó del duelo.

Luego del homenaje, el cuadro local protagonizó un gran primer tiempo, donde con gol de Lautaro Palacios (10′), se puso en ventaja sobre los chillanejos. Si bien en el campo de juego se veía un partido igualado, fue el equipo de La Florida el quienes se llevaron el triunfo parcial al entretiempo.

Sin embargo, esta ventaja cambió con el transcurrir de los minutos, ya que el cuadro de Jaime García se adelantó en el terreno de juego y en un poco más de diez minutos logró revertir el marcador. Primero fue Alexander Aravena (72′) y luego Maximiliano Torrealba (83′), los que pusieron en ventaja a los Diablos Rojos y le entregaron los tres puntos para empezar con el pie derecho el torneo.

Cabe destacar que a cinco minutos del final, Torrealba había ampliado el marcador con un golazo, sin embargo, el tanto fue anulado por posición de adelanto. 

De esta forma, Ñublense suma de visita sus primeros tres puntos y se une al grupo de avanzada en el inicio del torneo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *