Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta
Comparte

Durante la noche de este domingo, se emitió un nuevo episodio del estelar de Canal 13 “Socios de la parrilla”, que en esta oportunidad tuvo como invitados a emblemáticos cantantes chilenos de la nueva ola : José Alfredo Fuentes, Wildo y Antonio Zabaleta, papá de Jorge.

Así fue como en medio de la conversación, éste último recordó la particular “casualidad” que llevó a su hijo a convertirse en actor.

Todo partió cuando Antonio mandó a Jorge a Televisión Nacional de Chile para ir a buscar una factura. En ese momento, se topó con la productora Tita Colodro. “Tú tienes que ser hijo de Antonio, porque se parecen”, le dijo apenas lo vio, sin pensar que este iba a ser el punto inicial a para que Zabaleta hijo hiciera un taller de actuación en el canal nacional.

“Ella me dijo ¿dónde tenías escondido a ese bombón?”, sostuvo el cantante respecto a lo que le dijo a él la productora.

De esta forma  Jorge partió su carrera en la pantalla chica. En TVN tuvo como profesor al actor Luis Alarcón a quien aprovechó de agradecer todo lo que le enseñó e hizo por él.

De hecho, muchos no se dieron cuenta pero en 1996 tuvo una breve aparición en la teleserie “Loca piel”, pero fue en 1997 cuando comenzó su carrera actoral como parte del elenco en las teleseries de  Canal 13 con personajes estables y posteriormente grandes protagónicos.

Por último, el mismo Jorge recordó cómo fue esa casual situación que lo llevó a la televisión y la actuación, la cual se dio a mediados de los noventas, tras el nacimiento de su primer hijo.

“Tenía que hacer lo que fuera y esta fue una ventana que se abrió… y ahí descubrí algo increíble”, cerrró.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *