Comparte

Ñublense continúa a paso firme en el Campeonato Nacional. Los chillanejos vencieron por la mínima a Coquimbo Unido en condición de visita y retomaron el liderato del torneo.

Luego de una primera etapa bastante disputada donde los Piratas tuvieron las opciones más claras de abrir el marcador, se fueron al descanso igualados sin goles.

En la segunda mitad, Coquimbo dominó las acciones, pero no pudo romper el cero en la portería de Nicola Pérez. Cuando el compromiso entraba en su recta final, todo se desequilibró gracias a Federico Mateos.

El volante de Ñublense recibió un pase de Fernando Cordero y sacó un zapatazo perfecto desde fuera del área que se coló en el ángulo del portero Rodrigo Formento, para marcar el único tanto del compromiso.

Con este resultado, Ñublense recupera el liderato que había perdido luego del triunfo de Cobresal. Los chillanejos, que se mantienen invictos, suman 14 puntos y cerrarán la fecha seis como punteros exclusivos del certamen.

Coquimbo Unido, en tanto, se quedó en la duodécima ubicación con cinco unidades y sumó su tercera derrota en el campeonato.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *