Comparte

En el Estadio Nelson Oyarzún, Ñublense desperdició la oportunidad de retomar el liderato del Campeonato Nacional tras igualar 1-1 ante Deportes Antofagasta.

Pese a que el local tuvo las opciones más claras de abrir el marcador durante la primera mitad, los goles recién llegaron en el complemento. En el minuto 52’, tras una gran jugada colectiva, Leandro Vega marcó en propia puerta luego de un remate de Fernando Cordero y decretó el 1-0 parcial a favor de Ñublense.

Sin embargo, en el minuto 73’ el panameño Gabriel Torres igualó el marcador. El ex delantero de Universidad de Chile aprovechó un pivoteo de Manuel López y decretó el 1-1 definitivo.

Sobre el final del encuentro (90+7) Ñublense sufrió la expulsión de Sebastián Pérez, mientras que en Deportes Antofagasta vio la tarjeta roja Federico Bravo.

Pese a desperdiciar la oportunidad de retomar la punta, Ñublense sigue en la parte alta y al acecho del líder, Colo-Colo (17 puntos) con 15 unidades. Deportes Antofagasta, en tanto, se mantiene en la decimotercera ubicación con 6 puntos.

Últimas Noticias