Comparte

Audax Italiano y Unión Española, en una nueva versión del clásico de colonias, fueron los encargados de cerrar la jornada dominical del Campeonato Nacional. El encuentro disputado en El Teniente de Rancagua terminó con triunfo para los hispanos por la mínima.

La escuadra dirigida por César Bravo fue amplio dominador de las acciones y con un juego más frontal que su rival tuvo las opciones más claras de abrir el marcador durante la primera etapa. Sin embargo, no lo consiguió y se fueron al descanso igualados sin goles.

Ya en el complemento, Bastián Yáñez fue el encargado de abrir la cuenta. Tras un pase brillante de Víctor Méndez, el atacante se aproximó al arco defendido por Joaquín Muñoz, y cuando todos esperaban el centro, sorprendió con un violento zapatazo para decretar el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Unión Española escaló hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que Audax Italiano sigue comprometido con la parte baja y se mantiene en la decimocuarta ubicación con solo 6 unidades.

Últimas Noticias