Deportes Melipilla Vs Santiago Wanderers
Agencia Uno
Comparte

Ronnie Fernández se convirtió en el primer refuerzo de Universidad de Chile. Pese a estar cerca de fichar por Colo Colo, el delantero decidió arribar al Centro Deportivo Azul por los próximos dos años.

En la Primera Edición de Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño entregó detalles de la decisión del atacante y por qué prefirió a los azules por sobre los albos. “La U necesita un delantero más. Creo que a partir de ahí, Ronnie Fernández en el análisis dice: ‘tengo más chances de jugar en la U que en Colo Colo’. Además del contrato por dos años y un mejor salario que el que le ofrecía Colo Colo”, aseguró.

“Ronni Fernández arranca en la misma línea que Junior Fernandes y Franco Lobos. Y seguramente el nueve extranjero que traiga la U si no renueva a Larrivey, debería correr con ventaja”, complementó.

Por último, el comentarista afirmó que el ex Santiago Wanderers no llega como el reemplazante del goleador azul, Joaquín Larrivey. “No es el reemplazante de Larrivey. Si se va Larrivey, contratarán a un nueve extranjero. La columna vertebral será extranjera: un arquero, un defensa, un volante central y el nueve”, sentenció.

Últimas Noticias