Instagram Sammis Reyes
Instagram Sammis Reyes
Comparte

Buenas noticias para Sammis Reyes. El ala cerrada de Washington National Team volvió a los entrenamientos en el campo de juego junto a sus compañeros tras varios días de ausencia por un protocolo de conmoción. El chileno, que se perdió el partido amistoso ante Cincinnati Bengals, estará disponible de esta manera para el último encuentro de pretemporada frente a Baltimore Ravens este fin de semana.

Reyes, que se perdió varios días de práctica producto de una conmoción cerebral la semana pasada, vive días decisivos en la NFL. Actualmente la plantilla de la franquicia capitalina cuenta con 85 jugadores y próximamente se anunciarán otros cinco cortes. Y el 31 de agosto se debe entregar la lista definitiva de 53 con la que iniciará la temporada.

De no superar ese último filtro, igualmente el ala cerrada tiene garantizada su participación en el equipo de prácticas, que provee de jugadores cuando se pierden titulares por lesión, por lo que igualmente en algún momento de la temporada pueda ver minutos en la NFL.

Hasta ahora, Reyes solo jugó algunos minutos en el amistoso ante New England Patriots, en lo que fue su primer partido de fútbol americano en su vida. Ahí registró 25 yardas en dos atrapadas, además de algunos bloqueos que fueron muy festejados por los fanáticos de Washington en las redes sociales.

 

Últimas Noticias