Whatsapp Image 2021 10 22 At 14.16.21
Joaquín Niemann
Comparte

Joaquín Niemann cerró una irregular jornada en el torneo ZOZO Championship que se juega en el Accordia Golf Narashino Country Club, en Chiba, Japón. El golfista firmó su tarjeta con un golpe sobre el par y quedó quinto en la general. 

Ni la lluvia ni se juego acompañaron a Niemann en Japón, puesto que el chileno no se pudo acomodar en la competencia, donde entraba con seis tiros bajo el par. De hecho, en las primeras dos banderas marcó dos bogueys. Cabe destacar que el talagantino comenzó la competencia en el hoyo 10. 

Y si bien pudo recuperar con un birdie en la bandera 15, en la 17 (par 4) cometió un doble boguey que lo distanció aún más del top 3. Luego, en el hoyo 18 consiguió su segundo birdie de la jornada, cerrando así al primera parte.

A continuación, en el segundo tramo Niemann cerró la bandera 2 con un golpe sobre el par, mientras que en el hoyo 6 y 9 consiguió dos nuevos birdies que le permitieron cerrar la jornada con un golpe sobre el par del campo.

De esta forma, el chileno se ubica en la quinta posición del torneo con una tarjeta de menos 5, a tres golpes del liderato, en el que figura el local Heidiki Matsuyama. Ahora, Niemann buscará seguir en la pelea por el título en la noche de este viernes (mañana del sábado en Japón), saliendo del tee número uno junto al estadounidense Brendan Steele y el inglés Tommy Fleetwood.

Últimas Noticias