Sport
Sport
Comparte

Continúa la lucha por ser el primer tenista en conquistar 21 Grand Slam. En el Abierto de Australia, tras las bajas de Novak Djokovic y Roger Federer, el único que tiene la opción de convertirse en el más ganador de la historia es Rafael Nadal.

Djokovic no pudo defender su título en Australia luego de ser deportado por no encontrarse vacunado, mientras que Federer es baja por una rebelde lesión. Aunque desde Suiza llegan buenas noticias sobre su estado físico.

Y es que todo indicaba que la recuperación de su rodilla evolucionaba más lento de lo esperado y que no podría regresar a las canchas en un futuro cercano. Sin embargo, los plazos podrían acortarse y podría reaparecer en la gira de Norteamérica previa al US Open.

La televisión pública suiza informó que Federer lleva varias semanas entrenando de forma suave en Dubai. Y tras practicar allí, el ex número uno del mundo habría regresado a Suiza para evaluar su estado físico con el objetivo de intensificar sus cargas de trabajo en las próximas fechas. Así, el retorno de su Majestad podría darse antes e lo esperado.

Últimas Noticias