Comparte

El domingo pasado, vimos como Rafael Nadal hizo historia al ganar su vigésimo primer Grand Slam en la historia y así convertirse en el tenista con más títulos en este tipo de torneos en toda la historia del tenis. El manacorí en su llegada a España, reflexionó sobre este hito y admitió que no le obsesiona ser el jugador con más Major.

“Hace poco firmaba la idea de jugar tenis. Mi discurso no cambia. ¿Quiero ser el tenista tenga más de los tres?, Sí me encantaría. Pero no me obsesiona de la idea de no serlo. No creo que 21 sean suficientes para ser el que más tenga. Voy a pelear por ello y espero tener opciones sí mi físico me lo permite. Si soy el que más grandes tiene o no no creo que afecte en mi vida”, afirmó el manacorí.

Además el español comentó sobre su logro en Australia. “Yo no pensaba en ganar porque no había podido entrenar bien. Gané el primer torneo y era un paso adelante. A partir de ahí hay varios momentos claves: algunos entrenamientos con los mejores en los que estoy jugando de tú a tú. Y después el tercer partido con Khachanov porque doy un paso adelante de nivel. Fue el primer gran reto y lo superé con buenas sensaciones”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *