Comparte

El Open de Córdoba dejó una buena y una mala noticia en su jornada de jueves. Alejandro  Tabilo (144º) se mantiene imparable en el certamen trasandino y selló su paso a los cuartos de final. Cristian Garin (18º), en tanto, no pudo ante Sebastián Báez (77º) y se despidió del certamen.

Tabilo, que entró al cuadro principal luego de superar la qualy, se impuso al español Carlos Taberner (105º) por parciales de 6-2 y 6-4 en una hora y 32 minutos. La segunda raqueta nacional acumuló cuatro victorias al hilo (dos en las rondas clasificatorias y dos en el main draw) sin perder un solo set.

Esta es la primera vez en su carrera que Tabilo accede a la ronda de los ocho mejores de un ATP 250. En los cuartos de final se medirá ante Sebastián Báez, verdugo de Cristian Garin.

La primera raqueta nacional, en tanto, no pudo ante el local Báez y cayó por 4-6, 1-6 y 1-6. Garin, que venía de participar en el Abierto de Australia, se despidió del torneo y ya piensa en sus siguientes desafíos de la gira sudamericana.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *