Comparte

Cristian Garin no la está pasando bien en lo que va del 2022. Y es que los resultados no han acompañado al chileno, lo que sumado a una lesión en el hombro derecho ha desencadenado en un inicio de año tormentoso.

Salvo la tercera ronda que hizo en el Australia Open, los resultados del Tanque han sido irregulares. Primero fue la derrota en su debut en el ATP de Córdoba ante el argentino Sebastián Báez. Luego, dos semanas después, la contundente caída en el ATP de Río de Janeiro, donde defendía el título, ante Federico Coria, en primera ronda, por parciales de 62 y 60. Y, finalmente, el debut y despedida que tuvo en el Chile Open, Recordemos que el ariqueño entró al torneo en segunda ronda y cayó ante su compatriota Alejandro Tabilo.

Una momento que se vio intensificado con su liberación del equipo chileno de Copa Davis, debido a la lesión crónica que tiene en su hombro. Situación que no solo lo dejará fuera de la llave ante Eslovenia, sino que también del Masters 1000 de Indian Wells.

Además, la primera raqueta nacional defiende un total de 883 puntos antes de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. Una tarea titánica, pensando en que Gago no llegará o lo hará muy exigido a torneos como el ATP 250 de Houston, el Masters 1000 de Montecarlo, entre otros, donde tiene que defender estos puntos.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *