Comparte

Chile se mantiene en el Grupo Mundial I. El equipo capitaneado por Nicolás Massú saltó al dobles con Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, quienes vencieron con categoría, en dos sets, a la pareja eslovena conformada por Blaz Rola y Sebastian Dominko. Ahora el equipo nacional sueña con ganar en septiembre para meterse en las clasificatorias a la fase final del próximo año. 

Un primer set contundente del dueto chileno que consiguieron en el quinto y séptimo juego los quiebres necesarios para agarrar ventaja y vencer en el primer tramo por 6 a 2. Por su parte, el segundo sets se enfrentó con la misma confianza y en el primer game consiguieron el quiebre, el cual lo pudieron perder en dos ocasiones, sin embargo, lograron defenderlo de buena manera para imponerse por 6 a 3. 

De esta forma, el equipo chileno logró imponerse en el repechaje de del Grupo Mundial I, para mantenerse en el mismo y luchar en septiembre por una victoria que los lleve a las clasificatorias que se jugarán el próximo año. Por lo pronto, habrá que esperar rival y sede para el Grupo Mundial I, donde Chile corre con ventaja para volver a albergar la serie por su posición en el ranking. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *