Comparte

Calvin Ridley, receptor de los Falcons de Atlanta, fue suspendido por apostar en partidos de la liga durante la temporada 2021. Según informó la NFL a través de un comunicado, Ridley apostó durante un período de cinco días en el mes de noviembre mientras se encontraba apartado de su equipo para atender problemas personales.

Pese a que en la investigación hecha por la liga no se encontraron indicios de que Ridley usara información privilegiada o que influyera en el desarrollo de los encuentros, el jugador será castigado. Esto porque las apuestas en los partidos de la NFL son consideradas una de las violaciones más graves en las políticas de la liga.

Según la NFL, Ridley apostó entre el 23 y el 28 de noviembre y lo hizo en, al menos, un partido de los Falcons cuando estos se midieron ante los Jaguars.

Debido a esta situación, Ridley será suspendido por toda la temporada 2022 y posiblemente una más. Sin embargo, el jugador podrá solicitar su reincorporación a la liga a partir del 15 de febrero de 2023.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *