Comparte

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka vivió un complejo momento durante su partido ante Elena Rybakina en la tercera ronda del WTA 1000 de Indian Wells. La ex número uno del mundo rompió en llanto en pleno compromiso y pudo volver a la cancha recién pasados algunos minutos.

La dos veces ganadora del evento (2012 y 2016) comenzó a llorar luego de una doble falta en el segundo set. Azarenka, luego del fallo, llevó su mano sobre sus ojos intentando contener las lágrimas. Esta situación preocupó a los aficionados, a su rival y a la juez de silla, quien bajó para consultar si estaba todo bien.

“¿Necesitas ayuda?”, preguntó la jueza mientras Azarenka solo respondía: “Lo siento”. En ese momento Rybakina preguntó qué estaba pasando.

Efe

“Solo estaba comprobando que estuviera bien”, dijo la jueza. “Vale, pero ¿es eso normal?”, insistió la rival de Azarenka. “No, no es normal. Es la primera vez que esto ocurre”, dijo la referee.

Finalmente el partido se reanudó y la tenista bielorrusa logró completarlo. Pese a caer por 6-3 y 6-4, se despidió bajo el caluroso aplauso de los aficionados presentes.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *