Comparte

El jugador del Washington Commanders, Sammis Reyes, arribó a Chile para pasar tiempo con su familia mientras se prepara para su segunda temporada en la National Football League (NFL). En su llegada al país, el ala cerrada se refirió a sus expectativas para este 2022 y también tuvo palabras para la Roja en la previa de los trascendentales duelos ante Brasil y Uruguay.

“Fue un tremendo año. Terminamos súper bien, motivados. Se vienen cosas muy grandes. Fue un año lleno de experiencias que son inexplicables, así que tratando de representar a Chile de la mejor forma siempre”, comenzó diciendo el deportista nacional.

Reyes también adelantó lo que espera para la temporada 2022 de la NFL. “Hacer touchdown, ayudar y contribuir mucho más en ofensiva, y como digo, dejar a Chile en lo más alto”, afirmó.

Respecto al duro desafío que tiene la selección chilena, Sammis aseguró que “tengo un tremendo respeto para todos ellos. Como todos los chilenos sabemos, son los que sacan la cara por nosotros en la cancha y tengo tremenda admiración por todos”.

“Tengo varios amigos con los que hablo siempre. Mi cariño de corazón para ellos. Ellos saben lo que tienen que hacer. Es un equipo muy talentoso, que tiene unas tremendas estrellas y es cosa de salir a la cancha a jugar y dar todo lo que tenemos. Hay que vaciar el estanque, echar toda la carne a la parrilla y sacar adelante a Chile para ganar”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *