Comparte

Un rotundo fracaso. Así fue la temporada de Los Angeles Lakers, la cual aún no termina, en la NBA. Y es que el equipo liderado por LeBron James se quedó sin posibilidades de entrar al los play-in y mucho menos a los play-off.

Esto luego de la derrota ante su opuesto de los Phoenix Suns, quienes han protagonizado una de sus mejores temporada, por un 121 a 110. Un resultado dejó sin posibilidad al cuadro angelino de meterse en la fase final de la NBA.

Recordemos que los Lakers tenían que imponerse sí o sí a sus rivales luego de la victoria San Antonio Spurs ante Denver Nuggets (97-116) para mantener las mínimas posibilidades, las cuales agotaron.

Sin embargo, el partido antes del entretiempo fue solo un espejismo para el cuadro angelino, quienes se vieron sobrepasados en los últimos cuartos. Cabe destacar que en el partido no estuvo LeBron James por una lesión en su tobillo.

“Estoy decepcionado por nuestra afición y por la familia Buss”, declaró Frank Vogel, técnico angelino. Asimismo, el entrenador que puede ser despedido agregó que “estamos decepcionados, pero no hubo falta de compromiso. Hemos trabajado mucho”.

Todo lo anterior es una consecuencia de una de las peores temporadas de los Lakers, quienes suman siete derrotas consecutivas, además de acumular solo 31 victorias y 48 caídas, a falta de tres partidos.

Un panorama que puede igualar a las siete peores plantillas de L.A. en la NBA, las cuales han quedado debajo del 40% de victorias. Porcentaje que la actual plantilla no supera por poco (39,2%) y que puede conseguir escapar en los tres partidos que le quedan

Últimas Noticias