Comparte

La situación de Novak Djokovic preocupa al mundo del tenis. Tras caer en la final del ATP 250 de Belgrado por 2-6, 7-6 y 0-6 ante Andrey Rublev, el tenista serbio confesó estar sufriendo una extraña enfermedad.

“No se trata de coronavirus, no quiero dar más detalles, pero es algo que me afecta al metabolismo”, explicó. “Es preocupante tener esa sensación en la pista. No me sentí cansado hasta el final del segundo set. El juego 5-4 fue un juego largo y fue entonces cuando comencé a no sentirme bien. También me pasó en Montecarlo”, agregó en rueda de prensa.

Djokovic dio muestras de cansancio en numerosas oportunidades. Incluso debió utilizar toallas con hielo cuando se dirigió a la silla entre los descansos en cada juego.

“Nunca me había pasado, igual en las primeras etapas de mi carrera, pero primero Montecarlo y luego aquí. Por eso creo que está relacionado con la enfermedad que he pasado, que fue algo duro físicamente y también en salud”, cerró sin dar más detalles.

Ante Rublev, Nole sufrió su tercera derrota en lo que va de 2022. Su próximo desafío en el circuito será en el ATP de Madrid.

Últimas Noticias