Copa America 2021: Chile Vs Paraguay
Agencia Uno
Comparte

Nuevo dolor de cabeza para Martín Lasarte. El técnico del Blackburn Rovers confirmó que se mantendrá firme en la decisión de no facilitar al chileno Ben Brereton en la próxima fecha triple de las Clasificatorias programadas para octubre.

En conversación con el canal oficial del club, Tony Mowbray indicó que “no creo que el club haya hecho nada malo, era algo que teníamos que resolver. Si le permitimos ir, se perdería 6 partidos. Es muy triste porque lo que él quiere es jugar fútbol y está en medio de todo, pero creo que entiende”.

“He tratado de decirle. Nosotros estamos viendo, le he pedido al secretario del club que me haga saber si podrá jugar, pero pronto porque tengo que preparar al equipo. Así que no paré al equipo hoy , porque no sé si Brereton podrá estar o no. Prepararé al equipo mañana y espero que tengamos una respuesta definitiva si Brereton podrá jugar”, sentenció el DT.

De esta forma, la Roja no podría contar nuevamente con el chileno, quien fue baja en los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia tras la negativa del club inglés de ceder al delantero.

Últimas Noticias