Comparte

La Roja ya palpita el cierre de las Clasificatorias. La selección chilena visitará a Brasil y recibirá a Uruguay con la obligación de sumar para tener opciones de obtener un boleto al próximo Mundial. Por ello, poco a poco van arribando los seleccionados para sumarse a los trabajos de Martín Lasarte.

Uno que llegó durante la jornada fue Arturo Vidal. El volante del Inter de Milán arribó luego de ser titular en el empate 1-1 ante la Fiorentina y ya piensa en el compromiso ante Brasil. En su llegada, el Rey conversó con la prensa y aseguró  sentirse “bien, súper motivado. Esperamos que nos vaya bien”.

Al ser consultado si ha conversado con alguno de sus compañeros de selección, detalló que  “no he hablado con casi ninguno, solo con Alexis que estamos juntos, pero ahora llegando empezaremos a hablar del partido y de lo que viene”.

Sobre Brasil y Uruguay, Vidal señaló que “son dos partidos muy duros. Un lindo desafío para hacer historia con la selección y esperemos que sea así. Nos prepararemos de la mejor forma”.

Por último, afirmó que está con la fe intacta en conseguir la clasificación a Qatar 2022. “Por eso estamos acá”, sentenció

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *