Comparte

Brasil se impuso con categoría a Chile en el Maracaná. Los brasileños se impusieron por 4 a 0 a la selección chilena y disminuyeron a un mínimo las posibilidades de la Roja para aspirar a Qatar 2022. Y es que los dirigidos por Martín Lasarte, pese a la contundente derrota, aún tienen una remota posibilidad de quedarse con el puesto del repechaje. 

Sí, tal y como lee. La selección chilena aún puede quedarse con la quinta posición de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. ¿Qué tiene que suceder para eso? Una serie de resultados que si bien pueden darse, son muchas las combinaciones.

En un principio, la selección chilena deberá imponerse sí o sí en San Carlos de Apoquindo, cuando enfrente a un Uruguay ya clasificado. Pero no solo eso, ya que tendrá que esperar también que Perú no le gane en Lima a Paraguay y que Colombia tampoco supere a Venezuela en Caracas. 

De esta forma, la Roja se quedaría en el quinto lugar, con 22 puntos, mientras que Perú podría quedarse con 21 o 22, aunque una pero diferencia de gol. En tanto, Colombia podría quedarse con 21 o 20, lo que dejaría con posibilidades reales para disputar el repechaje. ¿Lo logrará?

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *