Universidad Catolica Vs Deportes Melipilla
Agencia Uno
Comparte

Los cruzados no tuvieron problemas para vencer a Melipilla por 4 a 0, en San Carlos de Apoquindo. Con este resultado, la UC sigue metida en la parte alta, a cinco puntos de Colo Colo

Universidad Católica demoró en abrir el marcador. De hecho, le costó a los cruzados salir desde el fondo y crear situaciones claras de gol, porque tenían, por momentos, transiciones muy lentas y un juego muy predecible. En tanto, Melipilla jugó a cuidar su portería, colocándose muy atrás en el terreno de juego.

La apertura de la cuenta recién cayó al minuto 39, cuando Felipe Gutiérrez recibió una pelota en la entrada del área y remató de pierna zurda para batir al portero Nicolás Peranic.

Luego, en el segundo tiempo, los cruzados manejaron el resultado y se aprovecharon de los espacios que dejaron los melipillanos en la búsqueda del empate. Una de las posibilidades que tuvieron los potros fue una arremetida de Matías Vidangossy, quien enfrentó mano a mano a Sebastián Pérez, pero contuvo de buena manera el portero.

Sin embargo, fue la Católica la que terminó aumentando el marcador. Primero con un gran cabezazo de Fernando Zampedri (70′), luego vino el gol de Diego Valencia (86′) y, finalmente, cerró el marcador Diego Buonanotte (90+7′). De esta forma, la UC se aseguró los tres puntos y sigue hundiendo a un Melipìlla que no levanta cabeza.

Con este resultado, los cruzados se ubican en el tercer lugar con 38 puntos. En tanto, los potros se quedan en la decimoquinta posición con 21 unidades.

Ahora, la UC visitará a Unión La Calera, el sábado 2 de octubre a las 20:30 horas. Melipilla, en tanto, recibirá el lunes 4 de octubre a Santiago Wanderers (18:30 horas).

 

Últimas Noticias