Comparte

Luciano Aued no pasa por el mejor momento de su carrera. Y es que el volante no fue inscrito para el Campeonato Nacional. ya que será sometido a una terapia luego de presentar problemas cardíacos, la cual tendrá un tiempo estimado de seis meses, como mínimo. 

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se refirió en Las Últimas Noticias, a este lamentable hecho. Luciano es un luchador total, es uno de los hombres claves en nuestro lustro de éxitos. Está muy afectado, pero he hablado con él y va a salir adelante. Su familia lo apoya, su esposa, su hija, su mamá estuvo acá. Al final lo entendió, es un joven que tiene su familia”, sostuvo el Tagle.

Recordemos que fue en enero, en unos exámenes de rutina, cuando se enteraron en la UC de este problema que afecta al rosarino. Desde ahí, tras otros exámenes, se determinó que el futbolista debía someterse a una terapia y mantenerse alejado de la actividad física por seis meses.

“Primero creía que iban a ser tres meses, pero lo conversamos con él, lo comunicamos, porque mucha gente estaba preguntando. La primera rueda no podrá jugar y, después cuando los exámenes digan que todo está bien, podría jugar la segunda rueda”, aclaró el presidente de la UC.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *