Copa Chile: Universidad De Chile Vs San Luis
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile recibe este martes a Deportes Melipilla por la undécima fecha del Torneo Nacional. Para el compromiso ante los Potros, Esteban Valencia podrá contar con tres jugadores claves para su esquema.

Se trata de Pablo Aránguiz, Marcelo Cañete y Yonathan Andía. Así lo confirmó el propio entrenador de los azules: “Están a disposición nuestra para ser considerados mañana en la citación. Mientras más variantes y más alternativas tengamos, mayor ayuda tendremos para que el rendimiento del equipo suba”.

“Nosotros vamos a buscar las posiciones en donde el jugador se sienta cómodo también. Lo importante es que tenemos a disposición para mañana a Aránguiz, Cañete y Andía”, agregó.

Respecto al compromiso frente a Melipilla, Valencia sostuvo que “estamos enfocados y hemos tenido dos semanas que han sido muy buenas para enfocar a los jugadores y mostrarles el equipo que nosotros queremos. El equipo ha avanzado muchísimo en todo punto de vista para lo que será el partido de mañana”.

El duelo entre Universidad de Chile y Melipilla está pactado para este martes a las 20:30 horas en El Teniente de Rancagua.

Últimas Noticias