Universidad De Chile Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile no levanta cabeza. Los azules cayeron por la mínima ante Everton y extendieron su mala racha sin conocer de victorias.

Los azules cumplirán un mes sin triunfos. La última vez que los dirigidos por Esteban Valencia sumaron de a tres fue hace cuatro partidos, el 13 de septiembre en la victoria por 3 a 2 ante Unión Española.

Además, los azules registran un bajo rendimiento desde el retorno del público a los estadios. Desde que los hinchas volvieron a los diferentes reductos deportivos del país, los laicos acumulan solo dos triunfos en nueve compromisos disputados.

De hecho, los universitarios no han podido ganar como local con público en las gradas. Cayeron ante Cobresal y Colo Colo, e igualaron ante Deportes Antofagasta y La Serena, sumando apenas 2 puntos de 12 posibles.

El último triunfo de la U como dueño de casa fue en el Clásico Universitario ante Universidad Católica el pasado 1 de agosto. Desde entonces, han pasado 69 días.

Universidad de Chile parece ir en caída libre. Los malos resultados y las constantes lesiones de sus jugadores tienen a Esteban Valencia al borde de la debacle.

Últimas Noticias