Comparte

Ronnie Fernández ha sido uno de los grandes valores de Universidad de Chile en el arranque de temporada. El delantero ha convertido dos goles en los primeros dos partidos y parece ser fijo en el esquema de Santiago Escobar.

Bajo el contexto de la presentación de los nuevos zapatos Adidas Predator Edge, el ex atacante de Santiago Wanderers hizo un balance de este inicio de Campeonato y aseguró que esperan seguir por la misma senda. “Estamos para ganar todo. Yo creo que un equipo como la U te demanda el salir a todas las canchas a ser protagonista. Independiente de la forma, que no es la más linda, llevamos dos partidos ganados de dos y esperemos que el martes estemos hablando de un tres de tres y de ahí para arriba seguir mejorando desde el ganar”, sostuvo Ronnie.

Fernández, además, destacó la entrega y el compromiso que ha mostrado el equipo y afirmó que ello ha sido importante para sacar a relucir un gran rendimiento individual en el equipo.

“Uno siempre espera lo mejor. Desde que tomé la decisión de venir a Universidad de Chile, uno espera que el año sea bueno, que el rendimiento personal sea bueno. Ha sido muy importante la entrega y el compromiso que hemos tenido como grupo y creo que eso nos está llevando a que las individualidades se vean, y espero que de aquí a fin de año estemos bien catalogados y que la gente nos quiera, porque ese es el fin del equipo”, cerró.

Universidad de Chile saltará a la cancha por la tercera fecha del torneo este lunes cuando visite a Ñublense en el Estadio CAP de Talcahuano.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *