Comparte

Universidad de Chile vive días complicados. Tras acumular su tercer partido sin conocer de triunfos y sumado a la polémica que terminó con la marginación de Junior Fernandes de una práctica, los azules buscan al reemplazante de Santiago Escobar, quien dejaría el club este fin de semana si no logra vencer a Audax Italiano.

Por ello, según información de Deportes en Agricultura, la dirigencia de Azul Azul ya tiene a los dos candidatos para asumir en caso de que el colombiano no continúe en la banca. Se trata de Martín Lasarte y Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Sin embargo, el principal nombre para reemplazar a Escobar ante su eventual salida, no estaría dispuesto a calzarse el buzo del equipo hasta el próximo semestre. Así lo confirmó su representante, Flavio Perchman, en diálogo con Deportes en Agricultura.

“Martín (Lasarte) hasta mitad de año no va a tomar ningún equipo. Con la U hay una excelente relación desde hace mucho tiempo, pero hasta mitad de año no se va a evaluar nada”, dijo el agente del ex entrenador de la Roja.

“Viene de salir de la Selección chilena, se está tomando un tiempo para estar tranquilo, para evaluar y para empezar a mitad de año”, añadió.

Por último, Perchman adelantó que Machete dejará el país en las próximas semanas. “Él se queda en Chile hasta fin de mes y luego vuelve a Uruguay”, cerró.

Últimas Noticias