Comparte

Los problemas para Universidad de Chile van en aumento. En la cancha, los azules acumulan tres partidos sin conocer de triunfos y fuera de ella, uno de sus jugadores se vio involucrado en una polémica que remeció el Centro Deportivo Azul.

El sábado la U igualó sin goles ante Palestino por la décima fecha del Campeonato Nacional y el domingo se viralizó un registro audiovisual de Junior Fernandes en la fiesta de cumpleaños de su esposa.

Estas imágenes causaron la molestia de los hinchas azules, quienes alegaron falta de compromiso por parte del atacante. Sin embargo, todo se complicó con el correr de las horas.

Y es que según reveló Red Gol, el domingo por la mañana Junior Fernandes llegó al Centro Deportivo Azul, pero no participó del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El citado medio detalló que “el futbolista no se encontraba en estado de ebriedad, pero tampoco reunía las condiciones para realizar la práctica con normalidad”.

Por ello, el entrenador del cuadro laico, Santiago Escobar, reprochó al atacante. La molestia no fue por la fiesta, sino por el estado en que llegó a la práctica. De hecho, Ronnie Fernández también participó del cumpleaños y entrenó junto al resto del plantel.

El artículo publicado por Red Gol también consigna que el resto de los futbolistas se molestaron con Fernandes, sobre todo porque el otro involucrado en la fiesta, sí participó del entrenamiento.

Por esta razón, la presencia de Junior Fernandes en el próximo encuentro de la U, programado para este sábado a las 17:30 horas, queda en entredicho y podría no ir citado debido a la molestia de su entrenador.

Últimas Noticias