Comparte

La era de Santiago Escobar en Universidad de Chile podría llegar a su fin este fin de semana. Los malos resultados de los azules en el Campeonato Nacional habrían colmado la paciencia de la dirigencia de Azul Azul, por lo que ya están en busca del reemplazante del director técnico colombiano.

Y es que desde su arribo a la U, Escobar ha cosechado tres triunfos, dos empates y cinco derrotas. La undécima posición que ocupa en la tabla de posiciones complica aún más al cuestionado estratega.

Por ello, según información de Deportes en Agricultura, el director técnico dejaría su cargo este fin de semana si no consigue vencer a Audax Italiano. Incluso un empate ante los itálicos terminaría sacando al colombiano del Centro Deportivo Azul.

De esta forma, desde Azul Azul ya buscan a su reemplazante. La primera opción para asumir la banca técnica del equipo es el ex entrenador de la Selección chilena, Martín Lasarte.

El uruguayo, que ya entrenó a Universidad de Chile entre 2014 y 2015, corre con ventaja para calzarse el buzo del cuadro laico. Desde Azul Azul confían en que Cristian Aubert, quien tiene cierta cercanía con Lasarte, ayude a convencerlo.

En caso de no concretarse la llegada de Martín Lasarte, el plan B de la dirigencia azul es Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, ex DT de Audax Italiano, Deportes Iquique, Everton, O’Higgins y Universidad de Concepción.

A días del duelo frente a Audax Italiano programado para este sábado a las 17:30 horas, en el Centro Deportivo Azul comienzan a moverse ante la posible salida de Santiago Escobar, a quien se le acabó el crédito al mando del equipo.

Últimas Noticias