Comparte

Aseguró que no le parece digno que critique a nuestro país en el extranjero.

El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, realizó un duro emplazamiento al ex Presidente de la República y actual aspirante a La Moneda, Sebastián Piñera. Esto luego que la carta de Chile Vamos sostuviera en Argentina que Chile se encontraba estancado y apuntara a la administración de Michelle Bachelet.

Al ser consultado por los dichos Guillier afirmó que “si tiene algo que decir, que lo diga en Chile”. Pero eso no fue todo porque añadió “No me parece digno de un Presidente de Chile, o candidato a hacerlo, ande hablando de Chile mal afuera. Si quiere decir algo que lo diga en Chile, pero no yendo a desprestigiar al país”.

Por otra parte, el candidato presidencial del oficialismo indicó “de mi pueden esperar cualquier cosa, a lo mejor cometo errores, pero jamás voy a hacer negocios privados para beneficiarme cuando estoy en conflicto con otro país y menos hablar mal de Chile donde no corresponde”.  De esta forma aludió a los cuestionamientos a Piñera por el denominado caso Exalmar.

Últimas Noticias

3 respuestas a “Guillier por dichos de Piñera en Argentina: “Si tiene algo que decir, que lo diga en Chile””