Comparte

Se refirió a las presidenciales.

En conversación con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, sostuvo que las metas en este período son altas y que debido a la situación que se vive en el país con las instituciones se debe entusiasmar a los comerciantes, desarrolladores turísticos, entre otros.

Por otra parte, indicó que buscan ayudar a la competitividad, innovación, productividad de las pymes y a todos los que son empresarios regionales. “Este es un gremio que tiene una vocación regionalista y ahí hay mucho que hacer para facilitar la competitividad, la capacidad de crecimiento, la proyección de todas estas empresas que no está fácil el tema económico nacional”, aseveró.

A juicio de Melero el panorama comienza a despejarse porque la economía nacional se debe dividir entre lo que es la minería y el resto de las actividades, esto porque considera que el comercio no ha estado en crisis, y que no tiene grandes declives en materia de venta.

El dirigente gremial sostuvo que todas las candidaturas a la presidencia son pro-mercado y lo que se necesita son autoridades gobernantes que crean en el mercado y en la iniciativa privada, donde además le den espacio a los privados para poder emprender con garantías.

Asimismo, buscarán hacerle llegar sus propuestas a los candidatos sus ideas en torno al tema.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa:

Foto: Cámara Nacional de Comercio

Últimas Noticias

One reply on “[AUDIO] Nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio se refirió a los desafíos del sector”