©AgenciaUno
Comparte

El grupo de hackers responsable de la publicación de datos personales de más de 14 mil tarjetas de crédito de distintas entidades bancarias chilenas amenazó con revelar más información.

A través de su cuenta en Twitter, los autodenominadoss The Shadow Brokers afirmaron que “los datos que liberamos era sólo un ejemplo. La información la obtuvimos mediante los “portales de pago” directamente asociados a sus bancos. La publicación de estos datos es el camino que seguiremos tomando. No podrán verlo. No es su gente la que pagará, es su gobierno el que pagará. No más deudas”.

Según informa Radio Bío Bío, el grupo además pide la liberación de tres nombres de usuario (dreex1, B00du13 y Mr. H), quienes serían agentes encubiertos del a CIA que se encuentran detenidos “por diferentes causas en distintos países”.

Cabe recordar que el ataque cibernético de este miércoles afectó a unas 14 mil tarjetas de crédito, correspondientes más de 10 entidades bancarias, quienes ya bloquearon los documentos e informaron de la situación a sus clientes.

Últimas Noticias