RODRIGO SAENZ//AGENCIAUNO
Comparte

El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, se refirió a las cifras entregadas por el Banco Central, a través del Informe de Política Monetaria (IPoM), las cuales aseguró representan “una muy buena noticia”.

“Hoy tuvimos una muy buena noticia y quiero recordar que las buenas noticias son noticias, a pesar que los medios creen que solamente las malas noticias son noticias”, afirmó el primer Mandatario.

Durante el Summit Pais Digital realizado en el Hotel W., el Presidente afirmó que la entrega de IpoM muestra que la economía del país está recuperando la capacidad que había perdido de “crecer, crear empleos, mejorar salarios, recuperar la productividad como un motor y no como un lastre”, según reseñó Emol.

Asimismo, señaló que estas cifras incentivarán el crecimiento de la inversión, directamente asociada con la ‘revolución tecnológica’.

Sobre lo que no se refirió Piñera fue sobre los dichos del ex gerente de Banchile, Francisco Armanet, quien aseguró tener ciertas grabaciones que involucran al jefe de Estado con la compra de acciones de LAN, en 2016.

El exfuncionario indicó que no publicaría los audios para no afectar la figura de la presidencia, a menos que se lo solicite la Corte Suprema.

Últimas Noticias