Feria Virtual Inclusiva
Comparte

Este lunes 3 de junio partió la segunda edición de la Feria Virtual Inclusiva, iniciativa que invita a las empresas de todo el país a ofrecer oportunidades para personas con discapacidad en diferentes regiones.

El objetivo es incentivar la integración en los equipos y así cumplir con la ley que obliga a empresas e instituciones públicas a contratar al menos 1% de su dotación en organizaciones de más de 100 empleados.

En la primera edición, más de 500 personas con discapacidad física, auditiva, visual, visceral y psíquica accedieron a empleos. Este 2019 la meta de la feria es elevar en un 20% el incentivo de las empresas para incorporar a estas personas en sus equipos de trabajo.

Este 2019, la Feria Virtual Inclusiva se desarrollará entre el 3 y 9 de junio a través de la página web www.feriavirtualinclusiva.com. El llamado es a que empleadores preocupados por la inclusión, con el apoyo del Gobierno de Chile, publiquen cargos para selección de personal a través de una plataforma digital 100% amigable para diferentes tipos de discapacidad: visual, auditiva, visceral, psicológica y física, entre otros.

Si bien la feria es virtual, este año se realizará un Encuentro Presencial este lunes 3 de junio a las 17:30 hrs. en Santiago, donde destaca la presencia de Ximena Rivas, Directora del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), Diego Villaroel de Red Apis, entre otros.

 

Últimas Noticias